Almendral & Cancio Architecture

El estudio destaca por su constante búsqueda de una arquitectura contemporánea de calidad, proyectada hacia el futuro, clara y permanente,  al margen de las modas.

 

Almendral&Cancio se implica al 100% en cada uno de los proyectos para conseguir que sea especial, hecho a medida, con la precisión y el rigor de un artesano.

 

En la actualidad el estudio, si bien cuenta con una larga experiencia en diversas tipologías edificatorias, se organiza en torno a  tres áreas de especialización:

- Obra nueva, con notables proyectos en el campo residencial, tanto unifamiliar de diseño como vivienda colectiva, desarrollando un área especial de solares urbanos y otra de vivienda de lujo a gran escala.

- Restauración, focalizada sobre todo en la recuperación de edificios residenciales en centros urbanos consolidados.

 

- Retail, donde se desarrolla un importante trabajo en torno a la implantación de marcas en oficinas y locales con características y requerimientos de diseño y calidad muy altos

Nueva edificación

En las obras de nueva planta, las claves de los diseños son la calidad, la pureza de líneas y la potencia de sus estructuras.

 

Se desarrollan destacados proyectos residenciales, ​una de las principales áreas de desarrollo del estudio debido al aumento de la demanda de viviendas donde se resuma el lujo contemporáneo y el gran estándar de calidad en el diseño que maneja el estudio. Viene ligado a elÁrea de Interiorismo, pues es un servicio muy demandado por ese tipo de clientes y el nivel de exigencia del estudio en este ámbito es muy alto

1/1
Rehabilitación

El área de rehabilitación ha ejecutado cerca de una veintena de proyectos la mayor parte de ellos en edificios de entre 1.850 y 1.920 en los Barrios madrileños de Salamanca y Chamberí, destacando todas ellas por la puesta en valor de aquellos elementos irrenunciables para la identidad del edificio, pero adaptándolos en sus conceptos  y detalles al diseño contemporáneo.

 

De entre estos proyectos destacan por su complejidad algunos como Serrano 42, Columela 6, Ayala 60, Montesquinza 13, etc

1/1

1/1

El Área de Retail, desarrolla en la actualidad importantes trabajos tales como el diseño y la implantación de una importante Entidad Bancaria americana en toda España, la reubicación de las oficinas de una empresa promotora en un Palacio del siglo XV, o la transformación en galería de arte de un antiguo taller mecánico de los años 20 en la Calle Castelló de Madrid

Retail
logo maclac rrss.png

Conoce más aqui:

Sotogrande Doc Hills